El competidor de Calle 7 encontró a su otra mitad.
Vlady mostró a su chica en las redes. /  Foto: Instagram
Vlady mostró a su chica en las redes. / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
[email protected] | @SeleneRicord
Viernes 02 de marzo de 2018 12:00 AM

No solo a algunas mujeres les gustan mayores, a varios hombres también le gustan las mujeres con algunos años de más, uno de ellos es Vlady Foster, a quien una chiricana le robó el corazón. ¡Meto!

 

Ver más: Distribuidores de gas de 25 libras anuncian suspensión en el reparto

 

Así que a todas esas fanáticas del colonense, les digo que ya ni se afilen ni le pelen los dientes porque el competidor de Calle 7 solo tiene ojos para Loensi, con quien tiene tres meses de relación y con la que utiliza el #contigomequedo. ¡Esto es amor del bueno!

 

Amor a distancia

 

Resulta que este romance va viento en popa, aunque a distancia, pues ella vive en su provincia y él en la suya. ¿Y cómo hacen? ¡Sencillo! Se ven los fines de semana o en las ocasiones que ambos pueden. Y ese dicho que dice que amor de lejos, amor de pendejos, no va con ellos porque Vlady asegura que eso es simplemente una excusa para andar en fechorías.

Esta cédula cuatro que fue "la que lo pra" así como dice Dubosky y Romanoff, es modelo y madre, pero lo que a él más le gusta de ella es su madurez, pues le lleva algunos añitos. Él tiene 24 y ella, 31.

Vlady dice que su noviazgo va tan en serio que no lo oculta y lo publica en sus redes sociales.

 

También puedes leer: Dorindo Cárdenas recibe la Orden Belisario Porras en el grado de 'Gran Oficial'

 

Se conocieron durante un viaje que el competidor hizo a la altiva provincia, él nunca pensó que allá encontraría nuevamente el amor, pero de lo que ahora sí está seguro es que ella es la indicada y se queda con ella.
No dejes de leer