El excompetidor de Calle 7 aseguró que quiso hacerlo, que lo vio bien chistoso y que a sus seguidores le causó mucha gracia.
Vlady Foster
Vlady Foster
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 07 de mayo de 2019 06:00 AM

¡Apretadito!   Vlady Foster celebró la elección de Laurentino Cortizo a la presidencia de la República enseñando sus pompis en Instagram, y le vale "coño" lo que piense la gente. ¡Se siente así!

Lee también: Madonna dará una gira por teatros de EE.UU. y Europa con su disco 'Madame X'

El excompetidor de Calle 7 aseguró que quiso hacerlo, que lo vio bien chistoso y que a sus seguidores le causó mucha gracia. Es más, siente que no hizo nada malo, porque hay mucha gente que enseña la retaguardia en estos tiempos. "Sinceramente no siento que hice nada malo, bien pasa'o, hay mucha gente que sale y enseña la nalga y es normal. Yo tengo nalgas pa' enseñar y si las voy a enseñar, las enseño y punto. A mí nadie me va a reprimir de hacer algo, así que yo lo hago y pa' la porra el que piense que está malo, me vale un coño". ¡Ah ya!

Mira también: Nikeisha está más enamorada que nunca... va pa' cuatro meses con su novio

 


No fue pa' ganar gracia. Nadie le dirá lo que tiene que subir a sus redes. A él no le importa que le vean las nalgas.

Pa' que sepas, fue mi mamá la que me grabó el video, mi mamá dizque tú vas a subir eso Vladimir, yo dizque sí, me dijo tú eres un loco, haz lo que tú quieras.

De mil gente que me ha escrito, 930 se han echado a reír, no lo tomaron mal. También es cómo lo interpretan los medios amarillistas. Lo sube todo el mundo y la intención que le ponen al pie de la foto es lo que empieza la gente negativa a comentar. Siento que a veces no somos nosotros, son ustedes.
No dejes de leer