Vlady: "Me da lástima ver cómo personas por envidia llegan a este punto solo por ver a alguien superarse y haciendo la diferencia...".

Vlady se defiende, dice que le quieren hacer daño con video triple 'x' editado

Vlady.
Vlady asegura que lo envidian porque se ha superado. Fotos: @vladyc7pa.
ETIQUETAS:
| | | |
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Lunes 28 de mayo de 2018 12:45 PM

Hace días en una cuenta "gay" de Twitter colgaron un publicación en la que aseguraban era el competidor de Calle 7, Vlady Foster.

En esa publicación (hay dos videos). En uno se ve a Vlady diciendo: “orale...solamente uno, no sé  cuánto estás dispuesta a darme”... mientras que en el otro video se ve a un hombre desnudo (no se ve el rostro)  manoseando sus partes. 

Leer también: Bugaman y Samy Sandoval son víctimas del mismo estafador
 
"Yo soy una persona honesta que me ha tocado bajar la cabeza"

Ante eso Vlady usó su cuenta de Instagram para manifestar que quieren dañar su imagen. Además manifiesta que los videos están editados para dejarlo mal en su trabajo. 

Publicación de Vlady: “Buenos días a todos... la verdad me levanto decepcionado y triste por la cantidad de personas malintencionadas que simplemente quieren hacerme daño a través de técnicas de edición de varios videos para difamarme y perjudicarme en mi trabajo. Yo soy una persona honesta que me ha tocado bajar la cabeza y aprender de mis errores en el pasado, así que créanme hoy cuando les digo que ese último video no soy yo. Me da lástima ver cómo personas por envidia llegan a este punto solo por ver a alguien superarse y haciendo la diferencia, quiero pensar que realmente no son conscientes del daño que hacen. #elnegropuntocom #asisonlascosas #orgulloc3".

Leer también: Crean fans club para apoyar al presentador Ismael Avid
No dejes de leer