En 2018 vimos una primera entrega de Venom, el antihéroe y villano eterno de Spider-Man.
Foto ilustrativa de la actriz.
Foto ilustrativa de la actriz.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 09 de agosto de 2019 04:30 PM

Sony Pictures sigue con la mente en el juego y con las ganas de darle vida al Universo Cinematográfico basado en el Hombre Araña. 

 

Ver más: Arranca Señorita Panamá Gay 2019, escogen el mejor rostro y mejor traje regional

 

En  2018 vimos una primera entrega de Venom, el antihéroe y villano eterno de Spider-Man y a pesar que no logró grandes críticas, el proyecto sí amasó una buena cifra en taquilla por lo que el estudio decidió realizar una segunda entrega.

En entrevista con Yahoo, Michelle Williams reveló no sólo que efectivamente está confirmada para regresar a Venom 2, sino que quiere que She-Venom, la versión de su personaje que se fusiona con el parásito alienígena, tenga el mismo tiempo en pantalla que el protagonista al cual da vida Tom Hardy. La actriz también compartió su emoción por la secuela y por trabajar con Andy Serkis, quien hace poco fue asegurado como el director de la producción. 

 

Buscan seguir dándole vida a la franquicia 

Williams se mostró muy ilusionada de poder trabajar con el que será el director de la secuela, Andy Serkis: “Soy una gran admiradora de Andy y estoy muy inspirada por lo que ha podido lograr. Él es muy talentoso y estoy muy emocionada de aprender de él y estar cerca de él”.


En noticias relacionadas, el director hizo unas declaraciones a SlashFilm donde afirmó que Hardy está muy involucrado en las primeras etapas de producción: “Tom está muy involucrado en el guion de la nueva historia junto con Kelly Marcel, por lo que está muy centrado en su desarrollo. Es una franquicia fantástica. Tom y yo siempre hemos querido trabajar juntos y estoy muy emocionado de trabajar con él y con el resto de grandes actores”.

 

Ver más: Disney revivirá el clásico de 'Mi pobre angelito' para competir con Netflix 

Hasta el momento Serkis cuenta con dos proyectos como director: ‘Una razón para vivir’ (2017), con Andrew Garfield y Claire Foy y ‘Mowgli: La leyenda de la selva’ (2018), adaptación 3D del clásico libro de Rudyard Kipling que es una mezcla de acción real y captura de movimiento.

 

No dejes de leer