Ya son 34 años como comunicador y 25 en la emisora Super Q
Miguel Esteban es fanático de la saga Star Wars. Foto: Instagram
Miguel Esteban es fanático de la saga Star Wars. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Sábado 23 de enero de 2021 12:00 AM

Oye, 25 años no se fuman en pipa. Miguel Esteban Gónzalez cumple 25 años haciendo radio, una de sus grandes pasiones.

Sí, el escritor y comunicador ha dicho que la radio es como su terapia, su escape diario y su programa Q Morning Show se ha convertido en uno de los programas matutinos que más tiempo se ha mantenido en el aire; en un mismo horario, una misma emisora y con un mismo productor y animador. "El secreto de su éxito y vigencia, se debe a su evolución con el pasar de los tiempos. Variado, impredecible y donde el humor y la buena vibra prevalece. Ha sido de inspiración para muchos otros programas por su estilo. Su formato de segmentos temáticos como la @horadelmarciano Cuentos del Gato Negro, Tanda del K-Liche, Los juguetes y partidos de fútbol de Pechechín y otros tantos marcaron una nueva era de la radio interactiva y cambiante", aseguró.

Ya son 34 años como comunicador y 25 en la emisora Super Q, ¡toda una vida! Por supuesto, en su camino hay muchos personas a las que siempre le estará agradecido, pero su audiencia fiel se merece todos los créditos por mantenerlo evolucionando año tras año.

Mire: Kanye West prepara divorcio con abogados

Gracias a @soysuperq por apoyarme siempre en cada uno de mis proyectos. A mi jefe, @adeicazag por creer en mí en todo momento y darme esa "libertad creativa" que necesito. A mis compañeros y amigos. A mi mano derecha @marcosabotello

No dejes de leer