"Por obvias razones la boda tendrá que ser afuera, lo más seguro en Colombia...", afirmó Wendy.
Wendy.
Wendy y su prometida Roxana Jaén. Foto: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 08 de noviembre de 2020 08:45 PM

 

¡Boda a la vista! La excascarosa y actriz Wendy Jaramillo se decidió a formalizar su relación por la ley.

 

La también actriz aprovechó el último día de grabación del CD de su novia la cantalante Roxana Jaén para proponerle matrimonio.

 

Wendy quien le aseguró que quiere pasar el resto de sus días junto a ella, “hoy terminas el CD que con mucho sueño querías... me siento muy orgullosa de ti, te amo con mi vida entera hoy, mañana y siempre... quería darte un detalle por haber terminado tu CD, así que felicidades totales, te lo mereces... ahora te pregunto,  si aceptas casarte conmigo Roxana Jaén...”, fueron las palabras de Wendy, y seguido Roxana le dijo “sí, acepto”.

"Te amooo mi amorrr,  yo te digo sí en esta y en todas las vidas que tenga me casooo contigooo", luego escribió Roxana en la cuenta de Instagram de su amada y futura esposa. 

 

En el video que subió Wendy, se ve que ambas intercambiaron anillos de compromisos.

Leer también: A Tavo Flores le fluyen los elogios pa' su esposa

 

¿Cuándo es la boda y dónde?
Localizamos a Wendy, y nos adelantó que unos días le confirmarán la fecha del enlace, “por obvias razones tendrá que ser afuera,  lo más seguro en Colombia. Nosotras tenemos como 20 años de conocernos y ser amigas. La vida da muchas vueltas y desde hace un tiempo decidimos estar juntas como pareja y al irnos tan bien, ya que compartimos casi las mismas cosas, decidimos unirnos legalmente aunque sea en otro país con la esperanza de que cuando se apruebe acá sería cosa nada más de inscribirlo”.


Por otro lado, el próximo 15 de noviembre estará a la venta el CD de Roxana, el cual contiene 14 temas entre cumbias y tamboritos.

Leer también: Le tocó rescatar a su familia, una prueba de fuego en la vida DJ Mike Guevara
No dejes de leer