El humorista dice que no conoce a la pareja de su amigo. ¡Ups!
Michael se echó a reír de este comentario. Foto / Cortesía.
Michael se echó a reír de este comentario. Foto / Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Miércoles 25 de julio de 2018 08:00 AM

¡Ay Jesucristo de los Milagros! Algunos Live que hacen los famosos dejan a uno petrificado y es que hace unos días, K4G hizo un en vivo y como nunca faltan los comentarios un poco fuera de serie, una persona escribió más de dos veces: "Cómo va ese bochinche de que Legrosi preñó a la guial de Climaco".

Obviamente le escribimos para saber este cuento porque la persona estaba desesperada comentando en el Live del productor musical. "Ja, ja, ja. Qué locura, la gente está mal", expresó el ex Rey del Humor.

Ingresa a: Reos de La Chorrera: 'Casis, entra, queremos poner por el corazoncito de Dylan'
No conoce a la pareja

Vega, quien siempre le ve el lado positivo y chistoso a estas situaciones, declaró: "No sé hermano, qué locura. La gente está quedando mal, no sé ni quién es la pareja de mi hermano Clímaco, eso es una locura, no tienen ni que preguntarlo, es una locura totalmente"

¿Eres superamigo de Clímaco?

Al hacerle esta pregunta, Michael dijo: "¿Quién no es amigo de Clímaco?, todo el mundo es amigo de Clímaco, todo el que lo conoce y no es amigo de Clímaco no lo conoce en verdad". ¡Ummm!

Pilla esta nota: Hospitalizan a Demi Lovato por supuesta sobredosis de heroína
Está de gira

Mientras conversábamos con el cantante, este reveló que se encontraba en Costa Rica en una pequeña gira de medios y "haciendo las primeras conexiones con nuestro país hermano y también conociendo un poquito".

Vega regresa a Panamá el sábado y si Dios se lo permite vendrán otros viajes. ¡Wopa!

No dejes de leer