Ella le escribió a varios médicos y a una dermatóloga, quien le comentó que quizás se trataba de una reacción alérgica o una quemadura química.
Aún se sentía agotada por la mala noche que vivió. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 03 de julio de 2020 06:00 AM

 

 

La famosa youtuber panameña Windy Girk pasó un gran susto y una  noche terrible por un problema de salud.


Les cuento que fue tanta la angustia que pensó en salir de su hogar para ir a urgencias, ya que su cuerpo tuvo una reacción a un exfoliante químico. Y es que la belleza cuesta y  el tema de la cosmética es un mundo,  y todas las personas no reaccionan de la misma forma a distintos productos, y a la “gamer” le fue muy mal con ese exfoliante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

la asustó al punto de que pensó ir a Urgencias.

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

 

Mire: Nuestra edición impresa 


A través de sus historias de Instagram contó que tras hacerse su rutina de belleza nocturna,  empezó a llenarse de ronchas en todo el cuerpo, hasta se le hinchó el ojo y se le puso morado. Ella estaba en pánico porque a la misma vez se puso toda roja, hasta en el pecho, pues empezó a sentir calor y cosquilleo. Lo raro del caso, es que el producto ya lo había utilizado en dos ocasiones.


Ella le escribió a varios médicos y a una dermatóloga, quien le comentó que quizás se trataba de una reacción alérgica o una quemadura química.

"Todo el día me he sentido cansada, agotada, no pude dormir bien... pero como que mi cuerpo se curó solo.  Igual se tomó una pastilla para la alergia".

No dejes de leer