La presentadora se siente orgullosa por haber cumplido esta meta.
Hizo una 'dianasada' antes de la ceremonia de graduación. Foto: Instagram
Hizo una 'dianasada' antes de la ceremonia de graduación. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 30 de agosto de 2019 06:00 AM

 

 

Bien dicen que el que persevera, alcanza. Sí señor. Ayer la presentadora de Más 23, Diana Pittí, recibió su diploma como licenciada en Ciencias de la Comunicación Social. 

 

Y es que llegar a este punto, no fue nada fácil, pues le tomó 7 años culminar su carrera, así lo confirmó en su cuenta de Instagram.

"Lo logré a mi tiempo. Me tomó 7 años, un tiempo que no es el 'normal', pero no me arrepiento. A todos nos llegan las oportunidades en tiempos distintos y yo he aprovechado cada una de las mías.
Mi mensaje para ti es, aprovecha todas las oportunidades que te da la vida y no te compares con los demás. BRILLA A TU MANERA. Gracias mamá y papá", escribió.

Mire: Juan Luis Guerra estrena el video de su tema 'Lámpara pa' mis pies'
'Dianasada' minutos antes de la graduación

Como ella siempre dice, sus "Dianasadas" están a la orden del día, y en este momento especial no fue la excepción. A través de sus historias, mencionó que cuando iba de camino de para la ceremonia, en Atlapa, se dio cuenta de que las cuatro invitaciones para su esposo, suegra y padres se le había quedado en la casa, por lo que tuvieron que regresarse a buscarlas. ¡Ajá!

Gracias a Dios pudo llegar a tiempo para recibir su diploma de la Universidad Santa María la Antigua.

No se pierda: Sandra Sandoval deberá esperar un mes para poder bailar
No dejes de leer