'Mucha gente está buscando cómo sobrevivir, uno tiene que trabajar duro y ver cómo uno cosecha porque no hay semilla que no tenga fruto', dijo.
Julianne no tiene fecha para partir a Europa. Foto / Instagram.
Julianne no tiene fecha para partir a Europa. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Miércoles 26 de septiembre de 2018 06:00 AM

Ha pasado casi un año desde que Julianne Britton nos representó en el Miss Mundo 2017 en China, desde entonces se sabía muy poco de la beldad, pero ayer logramos conversar con ella para saber en qué está trabajando.

Ingresa a: Rosa Iveth prende las redes con sus senos...'ella no se ha hecho nada'
Piensa irse a Europa

Britton, quien modela desde que tenía 10 u 11 años, reveló que el modelaje es una de las pasiones más poderosas que tiene en la vida, y “ahora que me percaté de que tengo 11 años en la carrera, quiero modelar afuera”.

Detalló que durante el certamen internacional disfrutó mucho ver las pasarelas en China, incluso ayudó a las chicas de África que les costaba modelar, por lo que le encantaría en algún momento ser profesora en esta rama, pues le apasiona enseñarle a los demás lo que a ella le gusta.

A Julianne le gustaría tratar más con marcas que con pasarelas y fotos porque ya ha pasado por esto. Al mismo tiempo, confesó que el mercado en Estados Unidos está un poco saturado. “Ellos buscan chicas de 17 años que pueden evolucionar, que queden como ellos la necesiten, por eso pienso en Europa, empiezo a prepararme para esto”, recalcó.

Pilla esto: ¡Bebé a bordo! Kathy Phillips anuncia su embarazo...'tengo casi 5 meses'
Armando su book profesional

Desde hace un tiempo, ella conoció a un chico europeo y terminaron enamorándose. “Voy a viajar, quiero conocer Europa, él vive allá. A mis 18 años fui a Francia, pero fue a un viaje escolar para aprender francés y no tuve tiempo de recorrer el mundo del modelaje allá. Estoy trabajando en fotos y en armar un book profesional y empezar a tocar puertas”, dijo.

A Julianne le hace falta un año para terminar su carrera universitaria, tiempo que estará viviendo en el exterior. Explicó que está tocando el tema de la universidad y ver las materias que le faltan para convalidar y terminarlas allá. “Tengo que buscar las tres opciones que tengo para terminarlas”.

Desconoce si se quedará radicando en Europa por completo, ya que consideró que la cultura es bastante diferente y los latinos somos muy bulleros, y no todo el mundo se puede acoplar.

No dejes de leer