El tema 'La otra' o 'La Goloza', como ya le puso el público, es una respuesta a los temas 'La Patrona' y 'La Ex'. ¡Opa!
Sandra Sandoval
Sandra Sandoval
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 05 de abril de 2019 06:00 AM

Con este tema sí ya se cerró el ciclo, se cerró la famosa y tan gustada telenovela, en donde Polo Polo fue el protagonista. ¡Oiga, en los videos! ¿Recuerdan?

Lee también: ¡Ayyy! Madre del difunto Kevin Fret asegura que su hijo era amante de Ozuna

Sí, fíjense que Sandra Sandoval ya está pronta a celebrar sus 49 años, y esa celebración será a lo grande como ella solo lo sabe hacer. Pero... este festejo se pondrá más rico cuando "Los Patrones de la Cumbia" estrenen "La Otra", un tema que es la secuencia de las canciones "La Patrona" y "La Ex". ¡Ya saben!

Mira también: Yoani Ben: 'Quiero un varón, pero a los 30'

Según nos contó Samy Sandoval, el tema se llama "La Otra", pero la gente ya le puso "La Goloza".  "Ya con esa canción ahora sí cerramos el círculo de esa telenovela de 'La Ex', 'La Patrona' y ahora 'La Goloza'. Y ya vamos entonces con otros temas", explicó el acordeonista.

Por supuesto, este nuevo tema también es una inspiración del gran compositor Javier Pinilla, el mismo que compuso los temas anteriores. ¡Mira tú!

El tema, que se estrena oficialmente el sábado 13 de abril en la Plaza de Súper Carnes, Vista Alegre, Arraiján, en el "Sandra Fest", dice así: "No soy la ex, ni soy la esposa, yo soy la otra, la que se lo goza". ¡Fuerteee!

"El tema se lanzará un poco antes, pero oficialmente en el cumpleaños de Sandra", dijo Samy.

 

¿Video con Polo Polo?

Bueno, le preguntamos a Samy si este tema tendría video y el nos dijo que aún no sabía si se haría.

Recordemos que en un principio se dijo que la nueva canción podría tener video con Polo Polo como el protagonista. ¡Ajá!

 

Invitados y grandes premios

Cabe mencionar que en tarima estarán también “Tavo Flores y Los Tipiqueros”, DJ invitados y “La One Two”. 

Pero esto no es todo, ya que "La Gallina fina" tirará la casa por la ventana. Los que asistan a su fiesta de cumpleaños van a tener la oportunidad de participar por fabulosos premios como celulares, viajes y una moto. Todo eso para agradecer el cariño y el respaldo que siempre le han brindado sus seguidores durante toda su carrera artística tanto a ella como a su hermano Samy. ¡Ricoo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grabando "La Golosa" El que come callao come... Pronto en las emisoras

Una publicación compartida de Samy Sandoval (@samysandovals) el

No dejes de leer