La cantante de 31 años y su novio Hassan Jameel, se separaron luego de mantener tres años de relación.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 19 de enero de 2020 06:00 AM

En 2017, los admiradores de Rihanna quedaron con el ojo cuadrado al ver unas fotografías captadas en la piscina de una mansión de la isla Balear, en España, donde a la famosa cantante se le vio protagonizando una candente escena de amor con un joven desconocido. De inmediato, usuarios de redes sociales y la prensa rosa se dieron a la tarea de investigar quién era aquel misterioso hombre.

Tras varias indagaciones se supo que el susodicho era el multimillonario Hassan Jameel, originario de Arabia Saudita y heredero de la principal distribuidora de Toyota en ese país.

Después de aquel momento, no se supo absolutamente nada de la relación de la pareja, incluso algunos fans de la intérprete de “Umbrella” aseguraron que ella estaba soltera y sin compromisos.

Mira también: ¡Tranquilas! 'El Lobo' no ha dejado la música

Fue hasta septiembre del año pasado que Rihanna aceptó que aún mantenía su noviazgo con Hassan. La artista originaria de Barbados quiso mantener su romance fuera de los reflectores y los paparazzis.

Lee también: Aquí estamos con el 'día a día Live' de hoy, entérate lo último de la farándula

A partir de esa revelación, muchos medios aseguraron que ellos ya tenían planes de boda.

Sin embargo, se acaba de conocer la noticia de que la pareja ha decidido ponerle punto final a su historia de amor.

El portal TMZ ha confirmado con fuentes cercanas a Rihanna que ella y el multimillonario saudí se separaron después de casi 3 años de citas.

La más rica

Gracias a su exitosa carrera artística, Rihanna fue coronada como la celebridad femenina más rica del mundo, con una fortuna estimada de aproximadamente $ 600 millones. Mientras tanto, la familia de Hassan tiene una fortuna calculada en $ 2.2 mil millones.

Los exnovios se divertían mucho cuando estaban juntos. Entre esos momentos destacan cuando desde un palco privado del Staples Center vieron jugar a LeBron James y Los Angeles Lakers, y cuando navegaron en un lujoso yate por las cristalinas aguas de Positano, en Italia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer