- La pareja de famosos se comprometió hace menos de un mes.
Ayer la noticia del espectáculo de Hollywood era que la actriz de raíces latinas Cameron Díaz se casaría con el roquero Benji Madden en horas de la noche.
Hasta el momento del cierre de esta edición no había algún reporte concreto, sin embargo, una fuente le confirmó a la revista Us Weekly que la pareja se casaría en la noche y previo a la ceremonia, los enamorados dieron una cena como agasajo y ensayo en Beverly Hills.
Todos creen que es algo salvaje, pero estamos muy felices por ellos, le dijo un allegado al sitio de noticias. Benji se enamora con facilidad, pero esta vez es en serio y encontró a la chica perfecta. Ambos se hacen felices y no hay nada mejor.
Por otro lado, el portal TMZ aseguraba en horas de la tarde que Benji se encontraba organizando una gran fiesta de bodas en su mansión de Beverly Hills, la cual se realizaría, aparentemente, anoche.
Además de eso en exclusiva subió a su portal varias fotos en las que se veían camiones de flores, catadores y muchos seguridad alrededor del hogar del músico.
Ahora, hay muchas dudas, pues Cameron ha dicho varias veces que no tiene en mente casarse pronto. Estaremos pendientes de este enlace que es todo un misterio.









