La cantante Yael Danon explicó que solo quiere un momento más de lo que fue su vida normal. Así dice parte de la hermosa canción que escribió.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 12 de abril de 2020 06:00 AM

La artista panameña Yael Danon tiene demasiado talento, una voz privilegiada y angelical que enamora a cualquiera y, aunque este en plena cuarentena absoluta como lo indica el Minsa, ella no para de hacer lo que más le gusta: componer canciones y cantar.

Lee la edición impresa

Esta vez compuso un tema para que canten todos los panameños que ya quieren salir y tener su vida normal de antes de la pandemia por COVID-19.

“No puedo esperar, a que todo acabará, solo quiero un momento más de lo que fue mi vida normal. Cuánto faltará? Seguro te lo preguntas. Cada vez que te despiertas y miras qué día es...”, dice una parte del tema que ella misma canta en el video solo con un piano. La canción fue del agrado de sus seguidores, sobre todo por su hermosa voz.

Yael extraña su vida normal

“Y yo extraño mi vida normal, Y yo espero que todo vuelva a la normalidad”, otra parte de la canción.

Panamá

Yael Danon posee un excelente talento vocal y para componer. El reconocido cantante Tommy Torres halagó su talento hace poco, diciendo que ella es de otro planeta. También reposteó el video de la panameña.

Datos

Hace unos meses lanzó el tema “Abre tus alas”, que tuvo  buena aceptación. Lo puedes escuchar en YouTube.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer