Sigue el pleque pleque por pensión alimenticia entre Yanneth, su ex y Erika Benítez.
Le molesta que siempre queda como la mala. Foto: Instagram
Le molesta que siempre queda como la mala. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Domingo 11 de marzo de 2018 10:00 AM

Oye, Yanneth Dayz hizo su primer en vivo en Instagram para hablar sobre su caso  mediático de pensión alimenticia y dejó varios puntos claros. ¡Lo hizo suyo!

Ella inició diciendo que ella no busca ganar gracia ni llamar la atención pues ella tiene mucha atención de su familia. Además explicó desde cuándo inició todo este dime que te diré en redes sociales.

 

Pleque pleque de 2015 por incumplimiento de pagos

 

"Yanneth reaccionó a la reacción", así dijo la expresentadora de televisión quien dijo que todo inició en 2015 cuando se empieza a incumplir con los pagos de la pensión y cuando los "señores" (su expareja y Erika Benítez) dan una entrevista  a Suelta el Wichi donde la "difaman", entonces es allí donde ella sale a mostrar sus pruebas, no es que ella se alocó.

También quiso dejar claro que la palabra celos no existe en todo este pleque pleque y que la fricción comenzó en serio cuando "la señorita"  quiere ejercer su papel de madre, "la madre de Jesús soy yo, la madre de mis hijos soy yo". ¡Opa!

 

Puede aportar no imponer

 

Y es que siempre Yanneth ha sido clara en que no le gustala forma en que la presentadora de deportes se maneja como si ella fuera la madre de Jesús y lo volvió a recalcar, además aseguró que lla acepta que Erika pueda aportar más no imponer como si ella no hiciera bien su rol de madre.

Como si fuera poco, señaló que antes de que su ex Ricardo Ramírez estuviera con Erika, nunca tuvieron problemas ni siquiera con las parejas anteriores, a dos mujeres a las que describe como maduras y responsables.

¡Ah! Pero en este en vivo  también dijo que ella ha tenido que sobrellevar ciertos post para el bien de su hijo. Mostró una publicación de Benítez donde esta última se refiere a Jesús como hijo de ella propio. "Para cerrar este día del Niño con mi bebé hermoso que Diosito me regaló, amor del bueno sin esperar, mami te amo, te amo más hijo, ¿nos parecemos?", decía el post que leyó.

Inmediatamente dijo: "O sea, dígamene ustedes, están hablando de su hijo que otra persona esté usurpando su lugar... yo he sido madrastra y he tenido una super buena relación con mis hijastros pero  jamás falté la ética o el respeto de decir... uno como adulto debe decir: mi amor tu mamá es tal persona".

Agregó: "Mi hijo llegaba diciéndo a mi casa que lo obligaban a decir 'a Yanneth' o sea ni siquiera podía sentirse seguro de decir mi mamá porque de una había rostros... caras, al tiempo pude confirmar que eso fue verdad y tengo pruebas pero las voy a guardar porque donde intenten decir ella es mentirosa...".

Yanneth aseguró que ella le pidió a su ex que se corrigiera eso de que Jesús le dice mamá a Erika pero no se hizo.

Entre tanto que dijo, señaló que ella siempre ha tratado de llevar la situación en paz y dejó claro que ella solo quiere dos cosas: "se respete mi lugar como madre, que se mantenga al día los pagos y que nos podamos comuniar de buenas maneras, respetándonos ambos.. si aman a mi hijo no se pongan tan susceptible".

También puede leer: Clarissa Ábrego no ha regresado con su ex
Antes fue buen padre

No finalizó sin aclarar que "Ricky" fue buen padre hasta esta relación con Erika Benítez y lamentó que haya cambiado. "Antes de esta relación que el tuvo fue un excelente padre... y tuvo la ayuda de dos mujeres muy responsables que lo ayudaron a llevar una buena tarea, qué lastima que él haya perdido ese camino y a veces es verdad eso que dicen que las mujeres o ayudan o destruyen y eso es lo que se está viendo en esta realidad". ¡Auch!

Además pidió que se ubiquen en sus papeles y que ella misma mostrará cuando su ex se ponga al día en los pagos de la pensión.

 

 

 

 

 

 

 

La ex cara de televisión también mostró documentos bancarios de dépositos a la cuenta exclusiva para la pensión alimenticia. También hizo un llamado a las autoridades sobre las pensiones alimenticias para que formulen nuevas leyes.

No dejes de leer