La Yedgar Carolina dice que la gente tiene que aprender a tomar las cosas con humor, aunque el tema del teléfono es serio. ¡Humm!
Yedgar Carolina
Yedgar Carolina
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 20 de febrero de 2019 06:00 AM

Oye, ya el video, en el que aparece Yedgar Carolina pidiendo un teléfono celular pasó a la historia, pero parece que no se ha enterrado del todo, porque aún hay muchas personas criticando al humorista de redes por no tener pena y pedir "a lo mili" en redes sociales. ¿Quién dijo pena?

Lee también: Natalia Baccino está lista para presentar su nuevo calendario playero 2019

Quiero que sepan que hablamos con el mismo Yedgar para saber qué es lo que piensa él de estas críticas y nos comentó que lo que le molesta es que la gente no sabe que todo lo que hace él es con un sentido del humor. ¡Ah!

Mira también: Fallece Karl Lagerfeld, legendario diseñador de Chanel

"Yo sí necesito un teléfono, pero lo hice de manera graciosa. Yo no tengo hijos en la escuela, yo no he comprado shorts para el Carnaval y eso es lo que menciono en el video. Mi teléfono sí está jodido, pero si lo estoy usando, me estoy grabando y lo estoy subiendo es porque está todavía bien", comentó el famoso.

Aclaró que si él quiere, pues va y se compra uno, pero no es una prioridad para él. ¡Él puede andar con su pantallita quebradita y eso, pero ¿cuántos no tienen el celular así?! 

Le molesta que la gente de una vez saque el tema de sus operaciones. "Que si pa' operarse sí había, que no sé qué, que no sé donde... que te importa a tí en qué yo me gasto la plata", mencionó.

Con este video él quería ver hasta dónde la gente era capaz de llegar. ¿Sí?

 

¿Y la televisión qué?

Por otro lado, le preguntamos cuándo con la televisión, si le ha llegado alguna propuesta o algo así, porque de que lo han invitado a programas de TVN, lo han invitado. Respondió que él recibe invitaciones, pero nada de nada. ¡Chuzo, la cosa 'ta dura!

 

No dejes de leer