Tenía meses esperando una audiencia luego de que ella colocara su denuncia. Una fuente nos explicó que la cita se llevó a cabo el 27 de noviembre.
Yemil
Yemil
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 03 de diciembre de 2019 12:00 AM

¿Recuerdan a Eleane Victoria? Oigan, la segunda chica que acusó al reguesero Yemil de supuestamente golpearla y privarla de su libertad. ¡Ajá!

Lee también: 'Charlie's Angels', el reflejo contemporáneo del poder colectivo femenino

Bueno, les cuento que nos enteramos - por una fuente de entero crédito - que la chica ya se vio cara a cara con el "Maleante caro" tras todo el escándalo que estremeció al "chollwyood".

Mira también: Margarita Henríquez tomó la mejor decisión de su vida

Eleane tenía meses, meses esperando una audiencia luego de que ella colocara su denuncia. La fuente nos explicó que la cita se llevó a cabo el pasado 27 de noviembre y ninguno de los dos se dijeron ni una sola palabra en la sala. ¡OK!

Según la fuente, todo se perjudicó gracias a las últimas declaraciones que hiciera Jenizel Arias, la primera chica que denunció al intérprete y quien después retiró la denuncia. ¡Santo padre!

En la audiencia se citó la carpetilla de Jenizel y se leyó que ella declaró que todo, todo lo que había dicho que el cantante le había hecho fue mentira. "El abogado de Yemil dijo que Jenizel declaró en un acto jurídico, frente a los jueces, que todo lo que ella declaró fue mentira", dijo.

Pero eso no fue todo, porque Arias declaró que Eleane la había obligado a ir a los medios de comunicación a hablar para manchar la imagen del artista panameño.

¿Y quienes estaban presentes en la audiencia? La persona que nos surtió destacó que no fue casi nadie. Solo estaban Eleane, Yemil y un señor que se desconoce su identidad. ¡Ajá!

Nos dijeron también que El "Maleante caro" se le quedaba mirando de arriba a abajo a Eleane, quien fue su expareja por un tiempito. Es que la chica está cambiada.

Medida cautelar de detención provisional

Yemil se salvó de a pelo. El abogado de Eleane había pedido la medida cautelar de detención provicional, pero el juez la negó, pues "según el juez, las pruebas que la chica presentó no eran creíbles, y más por lo que ya había declarado Jenizel Arias, que todo era mentira", explicó la fuente.

Las pruebas que Eleane tenía quedaron como "de dudosa procedencia" para el juez, así lo destacó la misma fuente que nos surtió.

¡A firmar!

Yemil no ha vuelto a molestar a Eleane, según la fuente. El juez le interpuso que firmara los 15 y los 30 de cada mes por unos seis meses que dure las investigaciones.

Yemil no se puede acercar al trabajo de la joven, al lugar donde vive, ni mucho menos al lugar donde estudia.

"Él está formalmente como en una etapa de investigación, solo que su medida es firmar cada cierto tiempo", destacó la persona.

Cabe mencionar que el afamado reguesero panameño subió a sus historias - días antes de la audiencia - que todo lo dejaba en manos de Dios. ¡Ya veremos qué pasa en este caso!


La carrera de Yemil está en su punto. Hace poco se reunió con Sech y antes con Farruko.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer