En esta comedia dramática participan artistas de vasta experiencia como Ian Mitchel, Ramón Serrano, Yiniva Cárdenas y Taína Horta.
Yiniva Cárdenas.
La obra está bajo la dirección de dirección de Juan Manuel Ferrer. Fotos:
ETIQUETAS:
Por:
Rosalina Orocú Mojica -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 02 de febrero de 2019 10:00 AM


Cuando la mente, el corazón y la lengua están divorciados, no sorprende que esta última traicione y devele pensamientosy sentimientos que quizás de otra manera quedarían ocultos para siempre y mientras tanto la persona seguiría viviendo y actuando con doble moral.


En 'Sin filtros en la lengua', unos tras otros van desfilando los personajes, actúan, pero lo que reflejan no está lejos de lo que acaece en la vida real.


Escena tras escena van mostrándose situaciones que parecen divertidas a primera vista, pero que analizándolas más profundamente resultan una mezcla de hechos bochornosos, dolorosos e insensatos que tienen lugar, precisamente producto de esta falta de concordancia entre lo que se dice, siente y se pretende hacer creer a los demás. 

Leer también: Diseñador local hará el vestido de Rosa Iveth...el diseño es de Tarcisio Zanon


Es decir, una cosa es la persona cuando viste sus máscaras y actúa en el gran teatro que es la sociedad /vida. Otra muy distinta es cuando está desenmascarada. Por otro, por las circunstancias, por imprevistos o por la delatora lengua. 


Ese hablar a la ligera siempre deja huellas. 


Artistas de vasta experiencia como Ian Mitchel, Ramón Serrano, Yiniva Cárdenas y Taína Horta muestran a través de una comedia dramática ejemplos de momentos en que se les sale el cobre a varios de los personajes. Por deslenguados e impulsivos.


Lobos con piel de oveja somos. Unos más, otros menos. Admitámoslo o no. 


Esta puesta en escena de ABA Producciones artísticas (Anina Horta), con dirección de Juan Manuel Ferrer está en cartelera hasta el 3 de febrero de martes a viernes a las 8:00p.m. Sábados a las 5:00p.m. y 7:00p.m. y domingos a las 4:00p.m. , 6:00p.m. y 8:00p.m.

Leer también: Billboard Latin Music se une a evento musical panameño Musicalion
No dejes de leer