Si la cosa es aspirar a eso, pues va muy bien. Alan Hernández, quien es su exnovio y con quien aún se lleva muy bien, es quien la entrenaba.
Yoani Ben
Yoani Ben
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 11 de junio de 2019 12:00 AM

El fin de semana corrió una bola de que Yoani Ben regresaba a Calle 7 Panamá... ¡Y en el equipo amarillo! ¿Cómo?

Lee también: Sandra vuelve a pedir ayuda para el Hospital del Niño, el año pasado le fue mal

Así como lo están leyendo. Le preguntamos sobre esto y de una vez desmintió esos rumores, alegando que la gente sí inventa y que ya los equipos de Calle 7 , "La Revancha", están completos. ¡Ya saben!

Mira también: Un joven actor brasileño y su familia son asesinados por el padre de su novia

Pero "La Pantera" también sorprendió a varios por ahí porque en el juego "Pregúntame" le hablaron sobre si concursaría o no en la disciplina de fisicoculturismo en bikini. ¿Sí? Ella respondió que "sí, ya lo tenía pensado". ¡Opaa!

Si la cosa es aspirar a eso, pues va muy bien. Alan Hernández, quien es su exnovio y con quien aún se lleva muy bien, es quien la entrenaba. Desconocemos si aún la entrena, pero hace meses él nos comentó que cada músculo de Ben está bien trabajado en el gimnasio.

Según Alan, el cuerpo que Yoani se tira ahora es el resultado del esfuerzo y sacrificio de la excampeona de Calle 7.

Hernández entrena también a Joseline Pinto, quien adopta la mencionada disciplina. "Hace tres ejercicios de pierna a la semana. Cada día se trabaja músculos diferentes y los otros dos días - porque se descansa dos o uno - se entrena la parte de arriba", destacó el modelo.

 

Tiene curvas

Muchos critican su cuerpo, pues dicen que se ve muy marcado, pero en ese entonces Alan dijo que no era así.

"La Pantera" tiene sus curvas, lo que pasa es que el efecto sombra es el que más sobresale en algunas fotos. "No se ve muscular, ella tiene sus curvas", comentó.

Por otro lado, otros le dicen a Yoani que está muy flaca, que ya no baje más de peso, pero ella seguirá trabajando en su cuerpo. "Les mostraré por mi red social cómo transformar un cuerpo rápidamente", fue lo que comentó en sus historias de Instagram.

Ben complementa su rutina de ejercicios con una alimentación balanceada, ahora dirigida en aumentar la masa muscular por lo que ha mostrado a través de sus redes sociales.

No solo será prueba fehaciente de que con su rutina y su alimentación transformará su cuerpo, sino que será una guía para las que quieran cambiar sus curvas y ganar salud. ¿Será que veremos a una campeona en el ámbito del fisicoculturismo?


Antes de que maya cumpliera un año la excompetidora de Calle 7 ya tenía su cuerpo bien contorneado y trabajado.
No dejes de leer