El fin de semana se corrió el rumor de que 'La Pantera' estuvo en un hotel de Colón reunida con Polo Polo. ¿Qué?
Yoani Ben y Alan Hernández.
Yoani Ben y Alan Hernández.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 09 de abril de 2019 12:00 AM

"La Pantera" de Colón sabe lo que quiere y lo que tiene y decidió que este no es el momento de hablar de su vida privada, especialmente en el ámbito sentimental.

Lee también: 'La Cuchita' está lista, no quiere más bisturí ¡'Reeecaaa'!

Les digo esto porque son muchas las personas que aseguran que entre Yoani Ben y Alan Hernández pasa algo, aunque hace unos días rechazaron rumores de separación. La famosa y pronto empresaria compitió en Calle 7, al igual que Alan. Ambos fueron los ganadores del reto, pero... la gente los vio un tanto distantes. No eran los mismos de antes.

Mira también: Warner Bros. y DC Comics preparan una secuela de 'Shazam!'

"Yo decidí quedarme callada sobre mi vida privada, por ahora. Si quieren ver algo de mi vida privada será simplemente lo que yo quiera mostrarle al público, porque también tengo seguidores que son fieles y que me quieren de verdad. A ellos yo le presento parte de mi vida privada a través de mi cuenta de Instagram", explicó "La Pantera". ¡Ya saben!

Rumor

Pero eso no es todo, el fin de semana corrió como pólvora en redes sociales que Yoani supuestamente estaba reunida con Marlon Polo en un hotel de Colón.

Esto fue lo que ella dijo al respecto de este tema: "Yo no me voy a rebajar a responder un rumor o un bochinche. Yo no lo voy a hacer, yo no me voy a rebajar para eso. Así de sencillo", explicó.


"La Pantera" dice que está tranquila y muy enfocada en sacar adelante sus próximos dos negocios.

Yoani Ben y Alan Hernández compitieron ayer en Calle 7 y ambos ganaron. Los seguidores los vieron un tanto distanciados. Pero... ¿qué pasó?

Por otro lado, es poco lo que se sabe de Polo Polo, solo lo que sube en sus redes sociales, especialmente Instagram. Se conoce que pasa parte del día en su academia de modelaje y baile, que está ubicada en Colón.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@yoanic7pa y @ahffitnes son los ganadores del #RETODEPAREJAS que buen equipo!!!!

Una publicación compartida de #Calle7Panama (@calle7panama) el

No dejes de leer