Forma parte de la agencia Faschiony. Foto: Instagram
Forma parte de la agencia Faschiony. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Sábado 02 de mayo de 2020 06:00 AM

 

Desde que llegó el Covid-19 a Panamá, Yoani Ben se había quedado en casa por temor al virus, pero ayer decidió salir de su cuarentena para repartirle  cajas de comida a su gente colonensa, sobre todo, en aquellos lugares donde la ayuda no suele llegar.


A “La Pantera” le escriben mucho a su cuenta de Instagram pidiéndole ayuda, así que  gracias a Dios, y a la ayuda de varias personas, pudo llevarle un poquito de esperanza y alimentos a algunas familias en Colón para que pongan en su mesa.

 

 

Mire: Nuestra edición impresa 


“Lo que he visto en las redes sociales, lo que la gente me escribe al DM,  me da demasiada tristeza, y  me siento bien  impotente y tengo muchas personas que me pueden brindar el apoyo para llevarle ayuda a mi gente”, aseguró la excompetidora de Calle 7.


Yoani mencionó que toda su provincia está bien golpeada y ahora mucho más con esto de la  crisis sanitaria mundial, así que a través de sus historias de Instagram, le solicitó ayuda a todas las empresas y personas que quiera donar. Ella aseguró que la ayuda llegará ya que tratará de salir todas las semanas para repartir comida a esas familias que tanto lo necesitan y que todavía no han recibido la ayuda.

No se pierda:  Facu Kroeck es voluntario
No dejes de leer