La Pantera se ríe de los que se preocupan si tiene o no el tatuaje de su expareja.
En varias fotos de diciembre todavía se le veía el tatuaje. En el video de hoy ya se nota que se lo tapó.
En varias fotos de diciembre todavía se le veía el tatuaje. En el video de hoy ya se nota que se lo tapó.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 16 de enero de 2020 05:45 PM

Se acerca el 19 de enero, la fecha de nacimiento de Alan Hernández, sí la misma fecha que se tatuó Yoani Ben en un costado de su muñeca. Lo hizo enamorada, del que pensaba era el hombre de su vida. Fue en un programa de Calle 7, donde estalló la noticia y hasta la mamá de La Pantera quedó impresionada por el tatuaje, que en ese momento nadie sabía qué significaba.

Ya hace un par de meses que la pareja decidió separarse, tomar caminos distintos. Yoani se enfocó en sus nuevos negocios y en su nueva faceta como modelo internacional, él en su competencia de fisicoculturismo.

Lee además: El Festival de la Mejorana 2020 tiene reina, es la señorita Lucía Martínez

A pesar de que ellos decían que eran solo amigos, hasta hace unas semanas todavía se les veía haciendo supermercado, en los malls, cenando juntos. Cuando se les preguntaba, ellos decían que no hablarían de su vida personal y que solo eran buenos amigos.

 

Llegó la chinita

Desde inicios de diciembre, Alan empezó a compartir en sus historias a una joven con la que salía cada vez que iba a Chiriquí. Poco a poco fuiemos viendo el brazo, las piernas... hasta que hace poco mostró su rostro.

Se trata de una guapa chinita de nombre Karen Liu. Ella es una empresaria chiricana de origen asiático con que el excompetidor de Calle 7 aclaró que estaba saliendo. 

Ya se dicen "te amo" y comparten fotos en sus redes sociales, con serenata incluida y todo.

Ahora la pregunta es ¿se quitó Yoani ese tatuaje que se hizo cuando todo era miel y amor?

 

Alan ya no está tatuado en su piel

Cuando le preguntamos si se había quitado el tatuaje de la fecha de nacimiento de Alan Hernández ella nos preguntó que ¿por qué? a lo que le respondimos que por lo de su relación sentimental co la chinita. Ella se mostró esquiva y contesó: "no se tienen que preocupar por eso, qué locura con la gente, si me lo quité no se lo diré para qué"

Lee también: Hombre mató a su hija embarazada y a sus nietos en la comarca Ngäbe Buglé

O sea que no es algo que te moleste, le repreguntamos a lo que ella respondió que lo que le molesta es que "todo lo que yo haga tenga que subirlo a redes para que la gente vea".

Aclaró además que ahora mismo ella está por sumar no por hablar de su vida personal y hasta está pensando hacer un reality show de su vida: "Eso no va pasar, mi Instagram es como quien dice una empresa y la uso para eso... no todo lo que haga voy a subirtlo para darle explicaciones de lo que hago o dejo de hacer para eso hago un reality y gano dinero, porque que sepan lo que hago o dejo de hacer de gratis no les detallaré mi vida, lo que hago o no".

Ah, pero tranquilos porque tres doritos después, como se dice popularmente, a Yoani se le olvidó lo de que "no tiene que subirlo todo a redes sociales gratis" y nos regaló un video en sus historias en las que se ve que el tatuaje "19/01" ya fue tapado con un garabato que a lo lejos no se puede ver bien. Pero de que se lo tapó, se lo tapó. Así que "Colorín Colorado... este cuento se ha acabado". 

 

No dejes de leer