"A mí lo que sí me asusta es que más adelante mis hijas van a tener que vivir esto", dijo "La Pantera".
Es modelo profesional. Foto: Archivo
Es modelo profesional. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 04 de junio de 2020 06:00 AM

 

 

Gracias a Dios Yoani Ben ya es como la mantequilla, todo le resbala, pero lo que sí le asusta y le afecta  es que sus hijas también tendrán  que vivir el racismo.


Tras todo el movimiento por la muerte de George Floyd, “La Pantera” se tomó unos minutos para confesar que ha vivido el racismo y la discriminación en carne propia. “Yo vivo el racismo en mis redes sociales, en el DM; comentarios tan horribles”, aseguró.

 

Y aunque ya no le afecta, al principio, cuando recién entró al  programa de Medcom, Calle 7, lloraba todos los días, no estaba acostumbrada  al ver tantos comentarios negativos y despectivos por el racismo. Ella sentía que las personas la odiaban.

Mire: Nuestra edición impresa 


Pero llegó el momento que reflexionó, se puso su coraza y aprendió a vivir con eso. Ahora todo le que digan le  resbala.

A mí lo que sí me asusta es que más adelante mis hijas van a tener que vivir esto, y eso sí me da miedo, me  asusta; no sé cómo voy a lidiar con eso... yo tengo que prepararme como madre para saber cómo las voy a volver inmune a ellas, porque otra cosa es ver que quieren joder a un hijo.

No dejes de leer