Nos comentó que en este 2020 nada de lo que diga la gente le va a afectar. ¡Ya saben!
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 13 de enero de 2020 06:00 AM

Han pasado varios días desde que Yoani Ben confirmara que ya no trabaja en la agencia de modelos Faschiony. ¡Ajá! Y aún así hay una controversia que gira entorno a ella y a la agencia estadounidense, que aún está en búsqueda de modelos latinas de piel morena.

Se ha comentado desde que Yoani no traga a Erika Parker, que estaba un poco brava por la portada de la revista de la agencia y hasta que tuvo líos con el dueño de la agencia que no ha querido sacar a la luz. ¿Y qué fue en realidad lo que pasó?

Según Ben no ha pasado nada malo, es más, comentó que se lleva bien con Erika Parker. ¡OK!

Además enfatizó en que está segura de que hay mucha gente que la quiere ver mal, pero ella no está para meterle mente a esas cosas ahora mismo, está muy enfocada en sus futuros proyectos y los que ya tiene en marcha. ¡Buena esa!

Lee también: Acusan a madre de cantante Lindsay Lohan de conducir en estado de embriaguez

Y dejó claro que en este 2020 viene diferente, ella ya es otra. "Yo seguiré enfocada en lo mío, este año tengo muchos motivos para ponerme feliz. No voy a pensar en tonterías, y no piensen que esto me va a afectar", comentó.

Mira también: Netflix y el director de 'It' dan luz verde al remake de 'Aullidos'

Según "La Pantera" de Colón está acostumbrada a que la gente quiera hacerla quedar mal, pero ya nada la sorprende. ¡Santo padre!

La exnovia de Alan Hernández, quien también fue competidor de Calle 7 Panamá, pronto agrandará su firma de ropa, pues piensa en el futuro de sus hijas.

día a día intentó localizar al director de la agencia de modelos Faschiony para tener su versión, pero fue imposible, pues nunca respondieron al DM en Instagram. ¡Seguiremos intentando!

Adiós

Recordemos que todo Panamá se enteró que Yoani ya no estaba en la agencia por el anuncio que había hecho la misma acerca de la búsqueda de modelos. Aparecían solo Erika Parker y Nicole Pinto como parte de la empresa. 

Ella dio su versión y dijo que puso en una balanza este proyecto y los suyos y pensó en el futuro de sus hijas, por lo que eligió seguir con su seuño de su firma de licras.

Además, Yoani en ningún momento nos comentó que no se llevaba con el director de la agencia, al contrario, se lleva bien con él.

No dejes de leer