La ex participante de Calle 7 sigue con su meta se convertirse en una coach certificada.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 13 de julio de 2019 06:00 AM

Desde hace varias semanas, La Pantera, Yoani Ben, sigue su proceso de renovación, no solo de su físico, transformación que comenzó desde hace varios meses, cuando decidió viajar a Ecuador para acomodarse las prótesis de los senos y hacerse una rinoplastia.

El cambio, como ya lo hemos dicho, no solo ha sido físico. Yoani sigue probando y renovando su look, no solo con pelucas, sino con atuendos y maquillaje totalmente diferentes a lo que siempre acostumbra. La reacción de sus seguidores ha sido positiva. Ahora vemos a una Yoani más cómoda con su imagen, aunque sigue trabajando en las curvas que perdió tras bajar de peso a causa de su rinoplastia.

Trabaja su cuerpo y busca trabajar el de los demás

Esos músculos de campeona de Calle 7, esas piernas tonificadas y ese abdomen de hierro, eso es lo que quiere recobrar Yoani y para lograrlo trabaja en un plan de aumento de músculos, combinando rutinas físicas y una dieta especial con alto contenido proteínico. El resultado se ve de poco a poco, ella lo lleva con calma. Y aunque en su momento, su expareja, Alan Hernández era el que la ayudaba con sus rutinas, hoy Yoani pone en práctica todo lo que ha aprendido y que le ha funcionado en estos últimos años.

Lee también: ¡Ya saben! Génesis Arjona no está embarazada... su prometido nos habló

Cuando un video, en el que se veía a las mellas de Calle 7 siendo entrenadas por ella, apareció en las historias de su cuenta de Instagram, de una vez le preguntamos ¿ahora entrenarás a la nueva generación del programa? ella rápidamente nos aclaró: "No, solo las entreno a ellas". Confesó que tiene varias clientas que han buscado que ella las ayude con su rutina, pero no puede compartirlo en sus redes sociales, porque no les gusta.

¿Esto es solamente un hobbie o se especializará?  "Sí me encantaría especializarme, para que sepas que hace tres días estaba hablando eso con una amiga que está especializada en nutrición y todo lo demás, sí me gustaría, pero gracias a Dios tengo la ayuda del Dr. Fit, que él en lo que yo no sé, me ayuda con las personas que quieren entrenar conmigo". 

La Pantera siguió: "No hay mejor estudiante que el que quiere aprender, esta etapa me encanta, porque cuando tú disfrutas lo que haces es lo mejor y a mí siempre me ha gustado entrenar, desde que entré a Calle 7, me gusta el tema fitness y lo que tiene que ver con los músculos".

Ver además: Actor John Travolta trató de resucitar a su hijo a través de la Cienciología

Ah y como buena hija de Ben, a Yashna,  le encanta acompañar a su madre y tiene buena resistencia. Ayer, la excompetidora publicó unos videos en los que se veía a Yashna en el gimnasio siguiendo una fuerte rutina, y al igual que su madre, lo disfrutaba al máximo. 

 

No dejes de leer