Todo embarazo conlleva sus gastos médicos, pero afortunadamente la "Pantera" no ha tenido que sacar casi nada de su bolsillo para esto.
Yoani está feliz con su embarazo.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Miércoles 20 de diciembre de 2017 12:00 AM

Muchos están ansiosos por conocer a Maya, así como también hay otros que se preguntan en qué anda o qué está haciendo Yoani Ben durante su embarazo.

Pues sí. Ustedes recordarán que cuando se anunció esta noticia durante un programa de Calle 7, la propia "Pantera" manifestó que le hubiese encantado seguir compitiendo, por lo que la producción tomó la decisión de colocarla tras bastidores ejerciendo funciones especiales, pero sin competir y sin su uniforme del equipo amarillo, pero ayer nos enteramos de unos detalles que nos dejaron con las pestañas bien paradas.

Al llamar al productor de C7, Luciano Ciampoli, para preguntarle si Yoani estaba contemplada para volver a competir luego de que finalizara su periodo de licencia, este respondió: "Hemos conversado y seguimos de cerca su embarazo. Eso va a depender de que todo salga bien".

Señores, aquí no acaba esto. En nuestra conversación con Ciampoli salieron otras preguntas y una de esas era si efectivamente Ben seguía yendo al programa para cumplir con las labores que tenía de producción inicialmente, por lo que dijo que "en estos momentos no tiene contrato con Calle 7". ¿Cómo así?

Pagando gastos

Todo embarazo conlleva sus gastos médicos, pero afortunadamente la "Pantera" no ha tenido que sacar casi nada de su bolsillo para esto. ¡Ajá!

"De común acuerdo estamos cubriendo sus gastos médicos y estamos elaborando un proyecto para que pueda estar ligada al programa", resaltó el productor.

Pero, ¿esto quiere decir que Yoani ya no forma parte de la Corporación Medcom directamente? Aunque Ciampoli no nos dio una respuesta clave, explicó: "Ella tiene un acuerdo entre la empresa y ella, del cual no tengo la información completa, ya que se tramitó desde Recursos Humanos, ni creo estar autorizado a hacerlo público, ya que lo realizaron ambas partes en privado".


Luciano Ciampoli expresó que Calle 7 es la casa de Yoani y siempre le desean lo mejor y las puertas del programa y Medcom siempre estarán abiertas.
No dejes de leer