El intérprete de 'Sin motivo' seguirá haciendo música y creciendo.
El español se burló del artista principiante. Foto / Instagram.
El español se burló del artista principiante. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Miércoles 17 de octubre de 2018 06:00 AM

Nuestros paparazzi están en todas y no se les va una, y es que hace unos días nos mandaron un video de un youtuber español, cuyo nombre es Auronplay, quien se mofó de un video musical del joven cantante denominado “The Kingcito”.

Leer más: Instituto Sun Yat- Sen triunfó en Nueva York, gana mejor presentación musical
Sus críticas

“El cantante más romántico” es el nombre del video que hizo Auronplay en su canal, que cuenta con más de 10 millones de suscriptores.  El mismo dura 13 minutos y manifestó que el video del artista se lo mandaron varias veces a su correo.

El tema del panameño tiene por título “Sin motivo”. Toda la crítica fue basada en el videoclip de esta lírica. “Hoy les traigo a un ser romántico. Yo no soy crítico musical, simplemente doy mi opinión, no entiendo la manía que tienen los cantantes de empezar una canción (chillidos), no lo digo solo por esta canción, eso me incomoda, me produce violencia”, empezó comentando el español.

Esto no es todo, él también hizo referencia a la letra y el ritmo de la misma, expresando “me cuesta entender mucho lo que dice, canta como si le hubiesen apuñalado 72 veces, como si se estuviera desangrando, siente mucho dolor”. ¡Uyyy!

Ingresa a: Milka habla de atracción, Giulio no
No le afectaron las críticas

Luego de escuchar casi todo el video y las críticas del español, conversamos con el protagonista de esto, y comentó: “Sí vi el video, en realidad no me afectó sus comentarios, lo tomé a gracia”.

“Kingcito” le mandó un mensaje a Auronplay. “Si burlarse de personas que hacen lo imposible para cumplir sus sueños, le da de comer, bueno, que continúe si es lo mejor que sabe hacer, de lo contrario seguiré haciendo lo que me gusta e ir perfeccionándome día tras día”. ¡Ups!

No dejes de leer