La mexicana admitió que uno de sus miedos en esta etapa es ver su cuerpo crecer
La cantante tiene 25 semanas de embarazo. Foto: Instagram
La cantante tiene 25 semanas de embarazo. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Viernes 10 de agosto de 2018 08:00 AM

Es un hecho de que a la gente le gusta criticar por todo, sin importarles la vida de un ser humano.  ¡Qué barbaridad!

 

Tengo que aceptar que uno de los Miedos mas grandes despues de perder 75 kilos y quedar embarazada era el Volver a ver mi cuerpo crecer. Muchos me criticaron, muchos me dijeron que estaba en un error. La verdad es que no, no planeaba ser mamá ahora, y es que estaba a tan solo 20 kilos de mi meta! 20 kilos para poder lograr lo que desde hace mucho me había esforzado por lograr, incluso escuchar a gente del trabajo hablar de como un bebe es un estorbo ahora en mi carrera y que un cuerpo grande “NO VENDE” pero al despertar hoy con 6 meses y medio de embarazo estoy enamorada. Enamorada de la capacidad de mi cuerpo, enamorada de estar un poco mas grande... porque es una grandeza muy diferente a la de antes y despues de dar a luz seguiremos con toda la actitud para llegar a la meta, mi hijo es un impulso NO un ESTORBO, supongo que el mensaje Y el aprendizaje para mi fue este: Mi cuerpo es increíble y mi hijo es una bendición. Es un honor estar creciendo la barriguita para ti hijo mio, y a los que tanto señalaron o dijeron que eras un error.. Les pido que regresen a la hora de cambiar pañales, porque si solo van a hablar y no ayudar y no comprarme tacos.. Su opinión NO cuenta. - - - - - - - - #dailypic #daily #likers #goals #pregnant #weightloss #weightlossjourney #weightlosstransformation #baby #babybump #embarazada #instapic #instagram #instagood #sunny #sunday #sunset #nomakeup #selfie #mirrorselfie

Una publicación compartida de Yuliana Martinez (@yulianamartinezmusica) el

 

Les cuento que a la cantante mexicana, Yuliana Martínez, quien está en la dulce espera de su primogénito junto al amor de su vida, el panameño Nathan Gutiérrez, la han rellenado de críticas por su peso. Todo apunta a que muchos piensan que su carrera y su pérdida de peso se estancarán por la llegada de "Taquito".

 

Mire: Pitt dice que pagó más de 1,3 millones a sus hijos tras separación con Jolie

La ganadora de La Voz México ha dejado claro que su hijo no es un estorbo como muchos piensan, y además les mandó un recadito a todos esos que le han cerrado las puertas por su físico.

Se van a arrepentir

"Muchos me escriben que me voy a arrepentir de poner mi carrera un poco en pausa por mi embarazo. Les diré esto, decidí estar en una industria que es más recompensada si estás bien guapetona. Me he topado con gente que me escucha y les encanta  pero al tenerme frente  a frente (más antes que ahora) me dan mil pretextos de 'la imagen', me han dicho que gorda solo es belleza si eres Adele. Estoy creando un humano. Estoy tomándome el tiempo para hacer las cosas bien. Cuidar mi corazón. Pero creánme... Después de parir...Todos aquellos cuales han cerrado puertas por mí cuerpo. Se van a arrepentir". ¡Foerteee!

Hablamos con la pareja de la cantante, Nathan, quien nos confirmó que efectivamente están rodeados de críticas.

 

No se pierda: Rosa Iveth habló en la ONU...movilización indígena, cambio climático, nagua y...

 

 

 

La pareja atrasó su boda por la llegada del primogénito.

No dejes de leer