fama -

Zeta Bosio, ex Soda Stereo, traerá un conversatorio a Panamá

“Yo Conozco Ese Lugar: El Arte de Reinventarse En La Industria Del Entretenimiento” es el título de su conversatorio.

Valerie Stoute

Los que no conocen a Zeta Bosio no saben lo que fue Soda Stereo o la buena música.  Bueno, el próximo 24 de agosto llega a Panamá, Zeta Bosio, bajista y fundador de la legendaria banda de rock para presentar su conversatorio “Yo Conozco Ese Lugar: El Arte de  Reinventarse En La Industria Del Entretenimiento”; presentando oficialmente su libro autobiográfico y compartiendo su experiencia como musico, productor, dj, presentador de televisión y sus diferentes facetas en la industria del espectáculo. ¡Mira tú!

Lee también: Kael como cantante: le dice no a las letras explícitas

El Hotel W Panamá será el recinto para este conversatorio interactivo con dos horas de duración, donde Zeta Bosio compartirá con la audiencia , tanto sus conocimientos sobre la industria del entretenimiento, como una sesión de preguntas y respuestas; siendo este el momento más íntimo que se podrá vivir con este ícono de la música.

Mira también: 'José el Soñador', musical que te hará reflexionar sobre la unión familiar

El conversatorio inicia a las 7:00 p.m. y va dirigido a un público que creció con la música de Soda Stereo, así como nuevas generaciones, y toda persona interesada en conocer más de cerca a una leyenda que por varias décadas ha marcado un precedente en la industria del entretenimiento, siendo un referente musical en el rock en español y demás vertientes.

 

 

Leyenda 

Héctor Juan Pedro Bosio, más conocido como Zeta Bosio, es el bajista y fundador de la legendaria banda de rock de Argentina, Soda Stereo y junto a Gustavo Cerati y Charly Alberti, lograron conquistar el corazón de varias generaciones de fans de toda América Latina.

Soda Stereo se despide de los escenarios de América con la gira ¨Me verás volver¨en el año 2007.En esos años de efervescencia sodera, Zeta se destacó siempre como productor musical y artístico ,no solo de casi todos sus discos de studio, sino también como productor del disco de Gustavo Cerati “Amor Amarillo¨, como así también del reconocido disco de Peligrosos Gorriones y el primer compilado de Hip Hop nacional editado en la historia llamado Nación Hip Hop, ambos hoy, discos de culto.

Este espíritu inquieto e innovador le hizo transitar un camino singular dentro de la música, no solo como artista y productor, sino que en 1999 a 2001 se integro al Staff de Sony Music de Argentina como su director artístico. Más Tarde funda su propio sello discográfico, Alerta Discos, dedicado a los artistas emergentes de la escena nacional.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños recuperan cuerpo entre escombros en Venezuela

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos