El viernes no fue un día normal para la "instagramer", pues varias cuentas de Instagram la etiquetaron en "post"...
Zuany Tatiana y Cutty
Zuany Tatiana y Cutty
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 02 de julio de 2019 12:00 AM

"Seguiremos juntos, hasta el fin del mundo juntos, como mar y arena juntos, desafiando el mundo juntos. Y seguiremos juntos, compartiendo todo juntos, en malas y buenas juntos, como el sol y el cielo juntos...", así como el mismo Anthony Cruz cantaba su canción, sí, con ese gran sentimiento Zuany Tatiana estaba viviendo la tanda.

Lee también: Confunden a Gaby Garrido con el nuevo vicepresidente, Gaby Carrizo

El viernes no fue un día normal para la "instagramer", pues varias cuentas de Instagram la etiquetaron en "post" que hablaban de unos supuestos mensajes comprometedores entre su novio, Cutty, con otras chicas. ¡Varias mana!

Mira también: ¡Al fin! Gian Varela feliz de no cargar con el título, 'el hijo del presidente'

Sí, eran conversaciones de DM de Instagram de ese mismo día de su cumpleaños que hablaban de encontrarse, de felicitaciones especiales, de amor, etc. El Cutty estaba bien interesado de que se vieran en persona.

Mientras todo Panamá hablaba de la supuesta infidelidad de Cutty, la pareja la pasaba feliz en un hotel de playa, especialmente él que era el festejado y Zuany le había regalado un dron.

Le preguntamos a ambos qué es lo que estaba pasando y si esos mensajes eran montaje, pero ninguno nos respondió.

 

Golpes de pecho

Al día siguiente ella publicó un video en sus historias, en el que se daba palmaditas en el pecho cantando la contagiosa salsa titulada "Juntos".

No es la primera vez que nos llegan supuestas conversaciones entre el novio de Zuany y otras chicas. Hace unos meses también nos enviaron varias capturas de pantalla. Ay, madre!


Ella nos llegó a contar que no le interesan las críticas de la gente, pues las mismas la hacen más fuertes que nunca.
No dejes de leer