Tal y como le prometimos, les contamos lo que pasó en el concierto del pasado jueves, de José Alberto
El Canario y Alfredo de la Fe en Habana Panamá. Desde las 10:00 p.m., pudimos observar cómo fueron llegando a esta discoteca bar, sede del concierto, parejas, en su mayoría mayores de los 40 años, y grupos de amistades para presenciar y sobre todo bailar al ritmo de estos dos soneros. ¡Qué rico!
Haciendo un recorrido, en los dos pisos que tiene el lugar, observamos que las mujeres estaban vestidas con trajes cortos y los caballeros, vestidos con camisa frescas porque la noche definitivamente iba a ser larga.
A medianoche, salió al escenario el cubano Alfredo de la Fe, ejecutando la pieza Guararé con su violín, causando una buena impresión entre todos los presentes. ¡Más bien! De la Fe, bajó del escenario y el público lo fue rodeando, aplaudiendo y siguiendo al ritmo que el cubano imponía a su paso, es más, se acercó hasta donde estaba Roberto Mano de Piedra Durán tocando su violín y el público presente mostraba su alegría, de ser testigo de lo sucedido. ¡Rico, rico!
El Cholo aplaudió junto con sus amigos, por el gesto demostrado por el violinista cubano.
A los pocos minutos, luego de recorrer la pista principal del lugar, De la Fe subió al escenario y apareció en escena -justo cuando el reloj marcaba las 12:10 a.m.- El Canario cantando uno de sus éxitos Señora. No faltaron sus otros éxitos como Sueño Contigo y Hoy quiero confesar, entre otros, con los cuales el público asistente gozó y bailó hasta altas horas de la madrugada, todo esto sin importar que la gran mayoría tenía que laborar ayer viernes. ¡Pluff!