La pareja de enamorados tiene tres años de relación.
No trabaja ni estudia, pero sí conoce el amor verdadero. El pasado sábado, uno de los famosos de La Cáscara, Nini (Sócrates Lasso) dejó su vida de arranque para convertirse en un hombre centrado y felizmente casado con Wendy Goodridge.
Minutos antes de decir sí, acepto, Sócrates compartió su felicidad con nosotros.
No es lo mismo casarse, que casarse enamorado. Así me siento yo, feliz de unirme a la mujer que amo. Ella me enseñó a planificarme y a convertirme en un hombre centrado. Antes yo solo pensaba en arranques, cobraba hoy y al día siguiente no tenía un centavo en mi bolsillo", confesó.
Los novios festejaron su boda civil con una white party porque su relación es pura. Su amor se identifica con la canción de Gilberto Santa Rosa Un amor para la historia. Tema que él le dedicó a ella una vez finalizó la ceremonia.
Amor a primera vista
Entre ellos nunca se terminan los temas de conversación. Es por ello que él asegura que desde que la vio, le gustó.
Estaba en una grabación y quedó flechado, pero la veía como una mujer inalcanzable. Dos años después, el destino los volvió a unir y allí fue cuando cruzaron palabras y comenzó la relación que decidieron sellar después de tres años con una boda civil. El matrimonio por la iglesia viene después.









