Por:
Famosos -
| |
Lunes 13 de febrero de 2012 07:38 PM
La muerte de la diva Whitney Houston todavía es un misterio, existen varias versiones sobre las causas de su muerte.

Ayer circuló la información de que la cantante murió debido a un coctel letal de medicamentos y alcohol.

Lo cierto es que hay que esperar de seis a ocho semanas para saber los resultados, aunque ya se dijo que toda la información recopilada de la autopsia es confidencial por "razones de seguridad" debido al alto perfil del caso, dijo el Ed Winter, asistente del jefe de medicina forense del condado de Los Ángeles.

Winter añadió que "no hay evidencia de que se trate de un homicidio", precisando que la divulgación de los resultados de toxicología podrían tardar semanas.

El cuerpo de Houston se entregará a su familia en los próximos días y luego será trasladado en avión a su estado natal de Nueva Jersey (este) para el funeral que se celebrará el viernes o el sábado.

Por otro lado, el sitio web de celebridades TMZ dijo saber de "fuentes de la familia" que la cantante murió de una combinación letal del ansiolítico Xanax y otras drogas de receta, mezcladas con alcohol. ¡Ay madre!

TMZ dijo que la fuente había revelado que no había suficiente agua en los pulmones de la cantante como para indicar que se habría ahogado -como se había dicho inicialmente-, y que la diva habría muerto antes de sumergir su cabeza en el agua.

No dejes de leer