El nuevo esposo de Kate Winslet acudió a una corte de Londres para impedir que un tabloide publique fotografías de él en una fiesta de disfraces ``escandalosa'', según sus propias palabras.
Ned Rocknroll pidió a la Corte Superior que impida que el diario The Sun publique las fotografías mientras se deciden las denuncias que presentó contra el diario por invasión a la privacidad.
Rocknroll, sobrino multimillonario del empresario Richard Branson, afirma que las fotografías no son del interés público, pues fueron tomadas en 2010 cuando era un ``Don nadie relativamente hablando''. El contenido de las imágenes no ha sido revelado. The Sun citó al abogado de Rocknroll, David Sherbourne, quien dijo que son imágenes ``inocentes pero ingenuas''.
Rocknroll, quien antes de cambiar legalmente su nombre solía llamarse Abel Smith, se casó con la actriz ganadora del Oscar en Nueva York el mes pasado.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí