Como todo ser humano tiene sus debilidades, una de ellas son sus hijas, a quienes considera su tesoro más preciado. ¡Qué lindo!
Estas fueron algunas de las respuestas del artista al entablar una conversación con nosotros, al finalizar su conferencia de prensa, ayer en un restaurante de la localidad. ¡Ahh!
Entrando en confianza, Jorge Celedón nos aseguró que le gusta mucho Panamá y que hay varios lugares de nuestro país que le faltan por conocer, entre ellos las playas de la región de Azuero. ¡Casi nada!
¡Ah!, el colombiano no se fue sin antes despejarnos muchas incógnitas, entre ellas si contaba con algún negocio, lo que el artista negó rápidamente. Tengo muchos amigos sí, pero ojalá tuviera negocios en este bello país; para nada, es solo paseo lo mío. ¿Será cierto?
En cuanto a los amigos, no quiso revelar los nombres. ¿Por qué será? Es algo muy personal, no me gusta hablar mucho de mis cosas íntimas, me gusta más hablar de mi carrera, puntualizó.
Concluyendo con nuestra amena conversación, le preguntamos finalmente si grabaría algún tema con Ulpiano Vergara, a lo que él nos contestó: Bueno, me encantaría, pero eso depende de él realmente y de la disponibilidad de ambos, el tiempo a veces es muy escaso.
Se me escapaba decirles otra cocoa fuera de las de Jorge Celedón, y es que hay negociaciones para traer a Juanes para el mes de noviembre y a uno de los hijos de Diomedes Díaz para agosto. Estos eventos no tienen fecha aún. ¡Upss!