Ricky Ramírez aceptó que faltó comunicación entre él y Alfanno.
Luego de la nota publicada el domingo en la que Ricky Ramírez aseguraba que el proyecto de Omar Alfanno, A pura salsa, era una copia de Pelaos con salsa, las agua vuelven a su cauce. Ambos productores musicales conversaron como caballeros y dejaron la situación clara.
Ricky aclaró: La noticia me tomó de sorpresa y dije lo más obvio, que me parecía una copia. Sin embargo, Omar es un buen amigo a quien respeto y admiro por sus logros. Lastimosamente hubo falta de comunicación entre ambos para poder discutir los proyectos, que aunque mantienen conceptos similares, tienen argumentos diferentes. Es decir, no existe copia. A PURA SALSA mantiene un formato diferente a PELAOS CON SALSA, el cual tiene objetivos definidos diferentes al show de Omar. Nunca hubo una intención de crear una polémica. Gracias a Dios hemos podido conversar como caballeros.
Aceptó la disculpa
Omar por su parte también se manifestó: A pura salsa es un proyecto que nació en Cali, Colombia, en septiembre de 2009 y que se ha venido gestando desde entonces a nivel internacional. Mi formato es muy diferente a Pelos con salsa, programa en el que con mucho cariño he colaborado y que conduce mi amigo e intérprete de muchos años, el maestro Gilberto Santa Rosa. Jamás haría algo que lastimara a la juventud ni mucho menos a los niños de este país.
Siento que mi amigo Ricky Ramírez se precipitó al dar unas declaraciones sin conocer los detalles de mi proyecto, mismas que mancharon mi integridad en todos los aspectos; sin embargo, ya hemos conversado y he aceptado sus disculpas sin ningún resentimiento.