Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Famosos: Lunes 10 de Junio de 2013 9:57 PM
Famosos: 2013/06/10 09:57pm

No hay rencor



G.Ábrego/K.Cedeño /


Ricky Ramírez aceptó que faltó comunicación entre él y Alfanno.

Luego de la nota publicada el domingo en la que Ricky Ramírez aseguraba que el proyecto de Omar Alfanno, A pura salsa, era una copia de Pelaos con salsa, las agua vuelven a su cauce. Ambos productores musicales conversaron como caballeros y dejaron la situación clara.

Ricky aclaró: “La noticia me tomó de sorpresa y dije lo más obvio, que me parecía una copia. Sin embargo, Omar es un buen amigo a quien respeto y admiro por sus logros. Lastimosamente hubo falta de comunicación entre ambos para poder discutir los proyectos, que aunque mantienen conceptos similares, tienen argumentos diferentes. Es decir, no existe copia. A PURA SALSA mantiene un formato diferente a PELAOS CON SALSA, el cual tiene objetivos definidos diferentes al ‘show’ de Omar. Nunca hubo una intención de crear una polémica. Gracias a Dios hemos podido conversar como caballeros.

Aceptó la disculpa

Omar por su parte también se manifestó: “A pura salsa es un proyecto que nació en Cali, Colombia, en septiembre de 2009 y que se ha venido gestando desde entonces a nivel internacional. Mi formato es muy diferente a Pelos con salsa, programa en el que con mucho cariño he colaborado y que conduce mi amigo e intérprete de muchos años, el maestro Gilberto Santa Rosa. Jamás haría algo que lastimara a la juventud ni mucho menos a los niños de este país.

Siento que mi amigo Ricky Ramírez se precipitó al dar unas declaraciones sin conocer los detalles de mi proyecto, mismas que mancharon mi integridad en todos los aspectos; sin embargo, ya hemos conversado y he aceptado sus disculpas sin ningún resentimiento.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

 

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

 
close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×