Por:
Marlene González -
| |
Martes 05 de julio de 2011 09:35 PM
Mi gente bella, no es cualquiera que cuando se propone bajar de peso, lo logra. Y tengo que comentarles que Castalia Pascual es un ejemplo para cualquiera, porque ha logrado eliminar de su guardarropa la talla 13/14.

Imagínense que la presentadora de TVN Noticias manifestó que está feliz con su logro, aunque en estos últimos días se ha sentido un poco estancada y cree que no ha bajado de peso, pero todo se debe al estrés cotidiano, ya que tiene que estar pendiente de muchas cosas.

Bueno, en lo que sí se va a poner a trabajar es en sacar de su ropero la ropa que ya no le sirve para regalarla, porque dentro de unos días su modista le entrega su nueva remesa de conjuntos, porque con las libras de menos, lo que le hace falta es ropa.

&162;Oye!, pero eso no es todo, porque Castalia confesó que solo le faltan 13 libras para llegar a su meta de 137 libras (pesaba 170) y quedar bien “fit”, así que por esta razón desde ya está pensando en entrar al gimnasio para tonificar su cuerpo y poder lucir un traje de baño en este verano. &162;Ay, Dios!

No dejes de leer