Sandra y Samy aprovecharon su estadía en Orlando para hacer compras.
¡Uy! Sabían que Samy y Sandra Sandoval tuvieron una presentación la noche del sábado en Orlando, Florida, y que para no aguantar frío se llevaron a sus respectivas parejas. Así mismito, Sandra se llevó a Gustavo Flores y Samy a Iraida. ¡Ummm!
Según nos reveló su relacionista, Carlos Gordón, no es la primera vez que lo hacen, pues cada vez que tienen un viaje o presentación se van en pareja. ¡Más bien! Sin embargo, este viaje lo aprovecharon para hacer compras y conocer más sobre ese país.
La presentación que realizaron se dio por una invitación realizada a los panameños por La Sociedad Cubana de Orlando, en Florida. Y así celebrar el Día del Padre con los latinos radicados en ese país. ¡Tremendo!
Por culpa de los acordeones
Y saben qué, al llegar los tipiqueros y su conjunto al aeropuerto de Miami, tuvieron que esperar horas allí, pues los acordeones tuvieron que pasar por dos revisiones, lo que atrasó todo. ¡Ohh!









