Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Famosos: Martes 26 de Marzo de 2013 7:52 PM
Famosos: 2013/03/26 07:52pm

Sofía Vergara apuesta por el rubio para lograr un "look" veraniego


Miami/EFE

La actriz colombiana Sofía Vergara se tiñó con tonos más claros, con reflejos dorados, para la llegada del verano, según se puede observar en una foto que la intérprete de "Modern Family" subió hoy a las redes sociales.


"Ambición rubia!! Gracias a la increíble Kelly Klain estoy lista para el verano!", dice la actriz en el mensaje que acompaña a la imagen.
En la fotografía se puede ver a Sofía Vergara con un aspecto muy juvenil, sentada en un automóvil y luciendo los reflejos rubios de su nuevo color de cabello.
La fotografía ha suscitado todo tipo de reacciones por parte de los seguidores de la mujer mejor pagada de la televisión estadounidense en 2012, gracias a su éxito en "Modern Family".
"Luce realmente joven", "Auuuuuuuuuuuu" o "preciosa como siempre" son algunos de los comentarios positivos de los internautas.


Sin embargo, también hay personas que se han mostrado en contra de este cambio de imagen, como MaryFerEspinosa, que protestó con un elocuente: "Nooooooo morena!".
La actriz colombiana también anunció hoy que creará una colección para la empresa de muebles Rooms to Go, que se lanzará a la venta el próximo otoño.


La colección de la actriz de "New Years Eve" (2011) o "Meet the Browns" (2008) estará compuesta por salas, dormitorios, comedores y accesorios para el hogar.
"Mi relación con Rooms To Go comenzó hace quince años cuando me mudé a los Estados Unidos como una madre soltera y amueblé mi apartamento enteramente de su tienda", dijo Sofía Vergara en un comunicado, que agregó que su colección va a ofrecer "magníficos diseños contemporáneos".

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

 

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

 
close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×