Por:
Famosos -
| |
Miércoles 12 de enero de 2011 09:44 AM
“Una loba en el armario, tiene ganas de salir”. ¡Auhhh!, eso es lo que quizás le cantó Shakira a Antonio De La Rúa cuando lo mandó para la playa a nadar con Flipper.

Sí, señores, “Shaki” y “Toñito” terminaron después de once largos años de amores sin haberse podido ella poner el traje de novia ni haber tenido chichís. ¡Así quién no se cansa!

Pero eso sí, la ex pareja no mezcla el placer con los negocios porque, según un comunicado publicado por ambos en el sitio de Shakira, ellos seguirán trabajando juntos.

“De común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto y lo hayamos mantenido hasta ahora en reserva”.

Rumores

Se acabó el noviazgo y empezaron los rumores. El más fuerte es que a la chica le mueve el piso Gerard Piqué, del Barcelona, y esa cinta viene dando vuelta desde el pasado Mundial aunque la barranquillera lo ha negado.

Piqué participó con Shakira en el video Waka Waka, y la gente sigue diciendo que ellos practican aparte los pasitos: Tsamina mina, eh eh, waka waka, eh eh.

Pero eso no es todo, también se comenta que ella ya le estaba mandando indirectas en sus temas a De la Rúa para que se pusiera en las pilas y supiera que lo iban a mandar a volar.

“No pienso sentarme a tu lado mirando la tele y oyendo disculpas. La vida me ha dado un hambre voraz y tú apenas me das caramelos. Me voy con mis piernas y mi juventud por ahí aunque te maten los celos”. ¡OMG!

Más de una vez se ha comentado que De La Rúa era bastante celoso y ahora que prestamos atención a la letra de Loba, todo está más que clarito. ¡No se puede vivir con tanto venenoooo!

No dejes de leer