Por:
Gaspar Collazos S. -
| |
Lunes 13 de febrero de 2012 07:38 PM

En nuestro país hay un grupo de amigos que están en todas partes juntos, y no es para menos, varios de ellos tienen algo en común: aman la música y las comunicaciones. ¡Ohhh, sí!

Alejandro Lagrotta, Any Tovar, Any Tovar, Ingrid De Ycaza, Janelle Davidson, Manuel Corredera, Horacio Valdés, Rolando Sterling y Rafa Zeballos, quienes tienen más de 15 años de ser amigos y hasta han compartido diversas experiencias a lo largo de su vida.

Todos ellos son reconocidos, ya que son cantantes, presentadores de televisión y empresarios que sacan tiempo para reunirse y ver esta amistad como una familia. ¡Qué bien!

Nos cuenta Janelle que Rafa es el más peleón, mientras que Any asegura que defiende los derechos de sus amigos, y como todo grupo tienen un punto de encuentro que es el restaurante Barra Fina, del que es dueño Rafa. Miren que estos chicos son tan amigos que se cuentan todo y, no solo eso, antes de tener una cita amorosa tienen que conocer todos al caballero o a la dama con quien van a salir, ¡Sí, sí, sí! Ellos realizan un “casting”, así que si están pensando en salir con alguno(a) de ellos(a), ya sabes a qué debes atenerte. ¡Mira tú!

Visitarán a Alejandro

Sí señores, estos chicos, quienes han viajado juntos a distintos lugares de vacaciones, este año tienen pensado ir a visitar a Alejandro, en Londres, Inglaterra, ciudad donde recientemente el cantante panameño está viviendo.

“Somos un grupo de amigos que nos ha unido el amor por el arte; tenemos los mismos gustos, ideales y sueños; poco a poco la vida nos fue encaminando”, señaló Any, quien es la más cariñosa de todos.

Para hoy, día del amor y la amistad, estos chicos no tienen nada planeado, ya que ellos no se organizan para reunirse. Nos cuenta que todo sale en el momento y por supuesto las celebraciones de esta manera les quedan bien.

A diferencia de otro grupo de amigos, estos nunca se han dejado de hablar, y creen que el éxito de una amistad sólida es su pasión por la música.

No dejes de leer