El portero del Real Madrid, Iker Casillas, abandonó lesionado el terreno de juego del campo de Mestalla a los 16 minutos del partido de Copa del Rey ante el Valencia y fue sustituido por Antonio Adán.
La lesión se produjo tres minutos antes cuando su compañero lvaro Arbeloa le dio involuntariamente una patada en la mano a la salida de un córner.
Casillas fue atendido por los servicios médicos del equipo madrileño, pero no pudo continuar sobre el terreno de juego y se produjo una situación parecida a la vivida recientemente, cuando fue Adán el que salió del campo y Casillas el que entró desde el banquillo.
Fue en el partido de Liga Real Madrid-Real Sociedad en un partido en el que la situación fue diferente, ya que Adán salió expulsado a los seis minutos y hoy Casillas se ha retirado lesionado.
Hoy, Cristiano Ronaldo tomó el brazalete de capitán del conjunto madrileño a la salida de Casillas del campo.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí