Los moradores de calle primera Monte Oscuro están cansados de pasar diariamente por las aceras del lugar y no poder caminar, ya que en vez de pisar suelo, pisan basura.
Hoy se cumplen seis días esperando a que pase el carro recolector; sin embargo, afirmaron que con el problema llevan meses. Lo que más les incomoda es que la vereda es el único acceso que los comunica a donde toman el transporte.
Esto es una cochinada, llevamos meses poniendo la denuncia. Las autoridades vienen e inspeccionan; los primeros días todo es bonito, después caemos en lo mismo, sostuvo Raúl Ortega, morador.
Por su parte, Ricardo Rodríguez, director comercial de Revisalud, dijo que si las personas cooperaran con el aseo y pusieran la basura en su lugar esto no pasaría. Se refirió a que quienes más se quejan son quienes menos pagan la tasa de aseo. Hago constar que no son todos, pero sí la gran mayoría. De todas formas, nos acercaremos al lugar a inspeccionar", afirmó.