Por medio de un comunicado la empresa Productos Alimenticios Pascual confirmó que ayer sábado se presentó una falla en uno de los hornos de la empresa y en donde resultaron dos personas heridas.
Además manifestaron que los heridos fueron trasladadas en ambulancia al Cuarto de Urgencias del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social (CSS).
Agregaron el Cuerpo de Bomberos de Panamá acudió a las instalaciones para hacer la inspección correspondiente y determinar las causas del hecho.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí