Por:
La Moza -
| |
Domingo 31 de julio de 2011 08:15 PM

Señora Moza, soy una mujer de 28 años, tengo una relación con un hombre de 30 que creo que no me ama realmente.

Soy feliz con él, pero hace un tiempo no puedo dormir bien porque dos amigas me han dicho cosas muy feas de él.

Según mis amigas, lo han visto en actitudes nada agradables y serias. Supuestamente lo han visto con personas raras (gay, prostitutas) en diversos lugares de moda.

Como yo no salgo mucho, no me doy cuenta. Mis amigas me han aconsejado que lo deje, pero no sé qué hacer porque lo amo demasiado y ya tenemos planes de boda a principios del otro año.

No le he preguntado nada porque pienso que mis amigas me envidian, pues tienen 30 años y son solteronas.

Esto no se lo he comunicado a nadie porque sé que se formará un bochinche grande y no quiero que él se dé cuenta, ya que me puede reclamar y no me gusta pelear con mi novio.

Moza, dígame cómo puedo hacer para averiguar y poder dormir tranquila.

Chao, Cándida.

Ten mucho cuidado

Sabes Cándida, muchas veces las malas noticias son las que la gente se entera primero y creo que, en este caso, te puede estar sucediendo eso.

A mí me parece que tienes que prestarles atención a esos comentarios, porque a pesar de que digas que tus amigas son solteronas y te envidian, en el fondo te puedes estar equivocando y lo que ellas tratan es de salvar tu honra y pellejo.

El amor ciega, por eso creo que debes buscar la manera de salir a donde ellas dicen que lo han visto para ver qué pasa. Pedirles que te llamen cuando lo vean en lugares raros para enfrentarlo.

Te digo esto, porque es muy triste que tú estés enamorada, le seas fiel y un día cuando vayas al médico recibas una mala noticia de una enfermedad por sus andanzas. En estos tiempos hay muchos hombres promiscuos. No quiero que eso te pase, si tienes la duda, averigua. ¡Suerte!

No dejes de leer