Luego de que el presidente Donald Trump tuiteó un video de broma donde simula que golpea a un hombre de traje y con el rostro cubierto por el logotipo del canal de noticias CNN, fuera de un cuadrilátero de lucha, la cadena de noticias respondió.
CNN respondió al tuit del domingo por medio de un vocero, que dijo que es un día triste cuando el presidente de Estados Unidos alienta a la violencia contra los reporteros.
Claramente Sarah Huckabee Sanders mintió cuando dijo que el presidente nunca lo ha hecho.
Agregó que el presidente se ha involucrado en un comportamiento juvenil muy por debajo de la dignidad de su oficina. Nosotros continuaremos haciendo nuestro trabajo. Él debería de empezar a hacer el suyo.
El Comité de Reporteros Pro Libertad de Prensa censuró el tuit de Trump en el que parece golpear un rostro que tiene el logotipo de CNN.
El director ejecutivo de la organización, Bruce Brown, describió el tuit como una amenaza de violencia física contra periodistas.
Según Brown, el tuit rebaja la presidencia y no debe pesar sobre nadie la amenaza de daño físico por hacer su trabajo.
Cabe destacar que no está claro quién produjo el video de corta duración, pero fue publicado en la cuenta oficial en Twitter del presidente de Estados Unidos.
Por su parte, el consejero dijo a la ABC que él cree que Trump ha sido golpeado de tal manera por las plataformas de cable que tiene derecho a responder.
La portavoz de la residencia oficial, Sarah Sanders, dijo la semana pasada que Trump de ninguna forma o manera ha promovido o alentado la violencia.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí