Entierro de Jessy Paola Moreno Cruz.
Las exequias de la mujer, quien murió junto a su hijo tras lanzarse de un puente, contaron con una masiva asistencia de familiares y amigos.Foto/Cortesía/RCN Radio
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 09 de febrero de 2019 03:30 PM

 

Rostros llenos de tristeza, dolor y lágrimas, era lo que se podía ver ayer viernes, en el entierro de Jessy Paola Moreno Cruz y su hijo de 10 años, quienes murieron el pasado miércoles, luego que ella decidiera lanzarse de un puente, en Ibagué, Colombia.

Lea también: Segunda cumbre entre Donald Trump y Kim Jong-un será en Hanoi

El barrido de Cadiz, de la capital tolimense, se abarrotó de personas que deseaban darle el último adiós a ambos. Una gran caravana, siguió al féretro, hasta el cementerio Jardines La Milagrosa, en el norte de la ciudad, para darle cristiana sepultura.

Familiares, amigos y toda la comunidad, decidieron asistir a las exequias, no solo por solidaridad, también lo hicieron, para enviar un mensaje de reflexión a las personas que en algún momento han pensado en acabar con su vida.


“Con nuestra presencia y con nuestras oraciones pidiéndole a Dios que pueda calmar todas estas situaciones y también que de paz y tranquilidad a aquellas familias que perdieron a sus seres queridos”, dijo uno de las personas que asistió.

Lea también: Maduro espera respuesta 'iluminada' del papa a su solicitud para un diálogo

Se pudo conocer, que las autoridades en Ibagué avanzan en las investigaciones para establecer las causas de este lamentablemente suceso, que generó conmoción en el país y también en la aplicación de medidas para evitar más suicidios como este.

 

Lea también: Hija mata a su madre y madre se suicida junto a su hijo, ¿qué está pasando?

Con datos de RCN Radio

No dejes de leer