El duelo final entre Hillary Clinton y Donald Trump alcanzó los 71,6 millones de telespectadores, lo que significa que dos de los tres debates presidenciales más vistos en la historia de Estados Unidos se llevaron a cabo en esta campaña.
El debate realizado en Las Vegas y que tuvo como moderador a Chris Wallace, de Fox News Channel, superó la cifra de 66,5 millones de personas que vieron el segundo encuentro entre ambos. La primera vez que estos dos candidatos compartieron el escenario, en septiembre pasado, la audiencia de 84 millones de personas fijó un récord de audiencia, indicó la compañía Nielsen.
El debate de 1980 entre Jimmy Carter y Ronald Reagan, su único encuentro ese otoño, fue visto por 80,6 millones de personas. Ese es el único debate anterior que compite en popularidad con los de este año.
En contraste, los dos debates que tuvo el esposo de Clinton, Bill, mientras aspiraba a la reelección en 1996 frente a Bob Dole apenas fueron vistos por poco más de 36 millones de personas.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí