Un hombre de 23 años que se presentaba como "nacionalista" ha sido detenido por su intención de atentar contra el presidente de Francia, Emmanuel Macron, en el desfile del próximo 14 de julio, día de la Fiesta Nacional francesa.
Según reveló hoy la emisora "RMC", el hombre, vecino de Argenteuil, en la periferia de París, fue detenido el miércoles e imputado el sábado por "proyecto individual terrorista" en relación con sus planes para cometer el magnicidio en los Campos Elíseos durante la parada militar, a la que asistirá el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí