Leonor de Borbón, que el 31 de octubre cumplirá 15 años, comenzó el pasado miércoles las clases de cuarto de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
Foto ilustrativa de la princesa.
Foto ilustrativa de la princesa.
ETIQUETAS:
Por:
Madrid/EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 16 de septiembre de 2020 11:30 AM

La princesa Leonor, hija mayor de los reyes de España Felipe VI y Letizia, dio este miércoles negativo en la prueba PCR a la que se sometió después de que se confirmara que uno de sus compañeros de clase estaba contagiado por coronavirus, pero mantendrá la cuarentena con carácter preventivo, informaron fuentes de la Casa Real española.


El resultado de la prueba se dio a conocer hoy después de que el pasado viernes se informara de que la heredera de la Corona española debería permanecer aislada dos semanas, al igual que el resto de compañeros de su curso del colegio privado Santa María de los Rosales, en Madrid.

 

También puedes leer: Balacera deja cuatro personas heridas en Colón 

 


A pesar de dar negativo en la PCR, la princesa y heredera al trono "cumplirá la cuarentena que, con carácter preventivo, fue recomendada por el centro escolar en el que desarrolla sus estudios", según las fuentes de la Casa Real".


Leonor de Borbón, que el 31 de octubre cumplirá 15 años, comenzó el pasado miércoles las clases de cuarto de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).


En su primer día de colegio, llegó en coche acompañada de Felipe VI y de la infanta Sofía, quien regresó a las aulas el viernes para cursar segundo de la ESO acompañada por su hermana.
A ambas, protegidas por mascarilla, les tomaron la temperatura antes de acceder al edificio.


Tras el positivo detectado, la dirección del colegio envió a las familias un mensaje de tranquilidad asegurando que "no hay ningún motivo de alarma" y que el origen del contagio fue externo.

 

 

También puedes leer:  Antai sanciona con multas a funcionarios por incumplimiento a la transparencia 


"El resto de los alumnos del colegio pueden y deben acudir a sus clases sin mayor preocupación", se afirmaba en el correo electrónico remitido a las familias de los alumnos. 

No dejes de leer